AEROSMITH: Vuelve a los escenarios… para decir adiós.

La legendaria banda AEROSMITH se encuentra actualmente en una pausa, mientras que su frontman Steven Tyler se encuentra de gira promocionando su próximo álbum con temática country.

En una reciente entrevista que tuvo con Rolling stone el excéntrico vocalista expresó:

En estos momentos estoy haciendo 30 shows en solitario desde mayo hasta agosto y luego en 2017 salimos con Aerosmith. Mira, existen todavía dos bandas que aún conservan a sus integrantes originales, nosotros y los Stones. Estoy agradecido por eso. Así sea que nos toque hacer un tour de despedida o adentrarnos al estudio para hacer otro disco, estoy realmente emocionado por ello.

Estos rumores han generado mucho eco en el mundo de la música y por supuesto entre los fans, por lo que el guitarrista Brad Whitford expuso:

“Lo hemos conversado… Es por nuestra edad. Sabes que algo va a ocurrir. Es inevitable que alguien no esté capacitado para seguir haciendo esto. Así que sería muy bueno hacer una larga reverencia y decir gracias.”

 

Si Aerosmith decide poner en  marcha una gira de despedida el próximo año, sería el último de una larga lista de bandas de rock veteranos en ese camino, incluso si deciden entrar nuevamente al estudio a grabar, esperamos y deseamos siempre para ellos una larga vida como personas y a su música.

More from Akane Laforeze

THE 69 EYES: Mira su nuevo vídeo

La banda Finlandesa The 69 Eyes estrenan su nuevo vídeo titulado “Dolce Vita”,  primer...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.