[Adventus] la fusión de Avalanch, Warcry y Sauze, publica su adelanto Más Fuerte que el Dolor

Adventus es un proyecto proveniente de la unión de músicos de Warcry, Sauze y Avalanch. Han publicado su nuevo corte ‘Más Fuerte que el Dolor‘. Parte del disco debut “Morir y Renacer”, mismo que se lanzara para el 15 de enero de 2021, bajo el sello de Maldito Records.

Adventus se compone por Victor Garcia, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines. La línea que manejara este disco será dentro del Hard Rock/Heavy Metal y su parte mayoritaria esta compuesta por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). 

“Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este periodo, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo… y así lo hizo. Un “deberíamos de hacer algo de nuevo…” lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte hoy 8 de octubre de 2020 en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con todos los que estabais entonces y todos los que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará.” Señala la agrupación asturiana

El diseño del disco corre por el artista Daniel Alonso. El álbum se compondrá de 11 cortes, que serán muy bien recibidos por toda la fanaticada de los músicos involucrados.

More from Enigma Machine

The Devil’s Trade presenta Dead Sister, primer adelanto de “The Call of the Iron Peak”

El compositor húngaro Dávid Makó bajo el nombre de The Devil’s Trade,...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.