ADELANTAMOS LO QUE SERA EL DISCO DOBLE DE MASTODON

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. Hace solo pocos meses atrás nos enteramos que los norteamericanos de MASTODON pensaba en grabar un simple EP, después de lo que fue el éxito del 2014 de su álbum «Once More Round The Sun», sin embargo, esa idea nos lleva a comentarles que están grabando un álbum doble, que no tiene nombre aun pero si que tiene ideas. Este disco sera doble debido a que uno de ellos sera compuesto por su guitarrista Brent Hinds y el otro álbum por el resto de la banda. No es loco pensar esto viniendo de una banda dispar de ideas, Hinds anunció: «El nuevo trabajo se perfila como un álbum doble. Uno de ellos es un álbum que escribí yo mismo y grabado con Brann y Troy durante las sesiones de estudio de ‘Once More ‘Round The Sun'», revela el guitarrista. «Mi parte se llama ‘Cold Dark Place’, que tiene que ver con una desagradable ruptura que he pasado. Escribí hermosa música, bastante oscura, espeluznante, etérea, llena de melancolía»

Hinds realizó esta entrevista comercial para presentar su nuevo modelo de guitarra custom Flying V de Gibson, la cual asegura usará para las grabaciones pendientes de la banda. El músico se ha referido al peculiar modo en que grabará sus partes de guitarra.

 Flying V de Gibson
Para grabar con esta hermosa guitarra que vemos arriba se pondrá Hinds una mascara de hombre lobo que siempre suele llevar en sus shows. Mas allá de todo esto, han cosechado a lo largo de su carrera musical, mas de 12 nominaciones importantes, entre ellas como mejor banda en 2006 para Billboard. Solo resta esperar su nuevo disco doble que promete historias penetrantes en sus letras.-

Tags from the story
, ,
More from Pérez Gamboa

BRIAN MAY SUSPENDE SHOWS POR SU ESTADO DE SALUD

Hola a todos. Hola en especial a aquellos que nos gusta la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.